Slow and steady, and spreading the tatting love! ~ ¡Lento pero seguro, y difundiendo el amor al frivolité!

As I told you a while back, I am following Jane‘s Tatt it and See (TIAS) here. I am going rather slow, as clue 7 will be released tomorrow, and I am here to show you my day 2… but I am having fun all the same! Anyone can join at any time! Even if you don’t join, do take a look at the blog to see the motifs coming in from all around the world.

Como ya les conté, estoy siguiendo el “Teje y Verás” (TIAS por sus siglas en inglés) de Jane Eborall. Voy medio atrasada, ya que mañana sale la pista 7 y yo vengo a mostrarles mi trabajo del día 2… ¡pero me estoy divirtiendo igual! Cualquiera puede unirse en cualquier momento. Aunque no piensen hacerlo, pasen por el blog a ver los motivos que llegan desde todo el mundo.

103_0067

I have been asked about the beautiful shuttles I am using – they are La Cossette‘s. I won one from Frivole a while back, and Fox gifted me the other.

Me preguntaron por las hermosas navetas que estoy usando – son de La Cossette. Una la gané en un sorteo navideño de Frivole, y Fox me regaló la otra.

The other news is that I am now teaching tatting! One of my students is advanced, here you can see her tackling split rings (yes, she is doing the TIAS too!)

La otra novedad es que estoy enseñando frivolité! Una de mis alumnas es avanzada, y acá pueden ver que está aprendiendo a hacer los anillos divididos (si, ¡con el TIAS!)
103_0068

The other made this butterfly in her very first lesson… I am so happy and proud of them!

La otra hizo esta mariposita en su primera clase… ¡Estoy muy feliz y orgullosa de ellas!

103_0071

I hope you are all having a happy January, and enjoying your creativity! I’ll be back soon!

¡Espero que todos estén teniendo un feliz Enero, y disfrutando su creatividad! ¡Hasta la próxima!

5 Comments (+add yours?)

  1. tattingmargaret
    Jan 24, 2014 @ 05:46:42

    Well done on teaching, great start for the beginner and great that someone is learning new technics
    Margaret

    Reply

  2. Raquel
    Feb 13, 2014 @ 11:48:14

    Hola Margaret, yo también soy una enamorada de las labores, hace poquito que conocí la técnica del Frivolité y me encantaria poder aprenderla con destreza. He visto algunos tutoriales por internet pero tengo muchas dudas… ojalá pudiera contar con una maestra como tú.

    Reply

    • yavamoni
      Feb 13, 2014 @ 16:13:56

      ¡Hola Raquel!

      ¿Tenés alguna página con las cosas que hacés?
      Yo frivolité aprendí viendo videos – te escribo un mail🙂

      Saludos!

      Mónica

      Reply

  3. Raquel
    Feb 13, 2014 @ 11:49:20

    ¿Admitirias una alumna on-line?

    Reply

Comment! ~ ¡Haga su comentario!

